Incluye Estados Unidos a Morelos en alerta de viaje

El gobierno de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje a México e incluyó advertencias para sus ciudadanos que viajen a 21 de las 32 entidades mexicanas, entre ellas  Morelos y su capital, Cuernavaca.

La alerta pide a sus connacionales “aplazar los viajes no esenciales” a la entidad y evitar viajar en sus carreteras, de manera especial, “entre Huitzilac en el extremo noroeste del estado y Santa Marta, Estado de México, incluyendo el Parque Nacional Lagunas de Zempoala y sus alrededores”.

El documento señala también, que incluso en los lugares donde no hay advertencias, los turistas deben tener precaución en todo momento, puesto que pueden enfrentarse a situaciones violentas.

La alerta incluye a entidades como Aguascalientes, Baja California , Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Michoacán, Durango,  Estado de México,  Guerrero, Jalisco y Zacatecas.  Los estados en los que no hay alerta de viaje son: Campeche, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, y Yucatan.

Deja un comentario