En 2017, CRI Cuautla será municipal

Fidel Salgado Vargas, Jefe del Departamento de Unidades básicas de Rehabiitación en el DIF Morelos confirmó que será hasta el mes de marzo del 2017 que el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en Cuautla será responsabilidad administrativa del ayuntamiento de esta ciudad.

Fue la presidente del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda de León quien anunció que este centro médico será parte del municipio al concluir el Centro de Rehabilitación Especial ubicado en la localidad de Emiliano Zapata del que se espera completar el equipamiento y todo el personal de los Centros de Rehabilitación ubicados en Cuautla y Jojutla se trasladará a las nuevas instalaciones y se convertirán en unidades básicas de rehabilitación.

Indicó que el CRI tiene una cobertura para 120 mil personas que anualmente acuden a recibir algún tipo de terapia y que provienen del resto de los municipios de la región oriente. Son 6 millones de pesos los que son presupuestados para su operación y en lo que va del Gobierno de Graco Ramírez se han aplicado 4 millones de pesos para modernización de equipamiento.

Deja un comentario