Reconocen jubilados labor en el ICTSGEM

En el marco de los festejos decembrinos, autoridades del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGEM), se reunieron con trabajadores jubilados del organismo, para entregarles despensas y dar seguimiento a sus prestaciones a las que tienen derecho.

La directora general, Verónica Martínez García, en compañía del personal directivo, convivió con los 24 trabajadores que con motivo de antigüedad laboral o edad se jubilaron dentro de la administración pública y que prestaron sus servicios dentro del Instituto.

Martínez García estableció que los jubilados representan un cúmulo de experiencias y que formaron parte importante en distintos periodos en el organismo, les dio a conocer que gracias a un manejo de finanzas sanas, es que se puede dar continuidad a la entrega de diversos beneficios como préstamos y servicios asistenciales, al tiempo de cubrir de manera total las prestaciones a las que todo trabajador tiene derecho.

Los trabajadores jubilados expresaron su reconocimiento a la titular del Instituto, por la instrumentación de acciones que permiten el trabajo continuo, sin problemas financieros y con ello, una institución confiable para quienes hacen uso de sus servicios financieros.

Especialmente agradecieron el hecho de que se les tome en cuenta como parte del organismo.

Al término de un desayuno ofrecido a los jubilados, la directora general del ICTSGEM entregó a cada uno una despensa, prestación que habían solicitado anteriormente y se materializó en la presente administración.

Deja un comentario