Garantizan recursos para el campo en presupuesto del 2017

El Secretario de Desarrollo Agropecuario en Morelos, Roberto Ruiz Silva afirmó que los recursos para el programa de concurrencia aplicables para el trabajo en el campo de la entidad están garantizados a pesar del temor de que el recorte presupuestal a nivel federal afectara este rubro.

Durante su visita a la región oriente para la entrega de mil 460 proyectos a través del programa PESA con un monto de 50 millones de pesos, destacó que para el 2017 el programa de concurrencia entre las entidades federativas continuará gracias a la intervención de la diputada Lucía Meza Guzmán.

En este sentido, son 2 mil millones de pesos que a través de los programas de concurrencia podrán aplicarse a nivel nacional de los cuales 43 corresponden a Morelos evitando su desaparición.

De la misma forma, dijo que el programa PESA no sufrió modificaciones por lo que se aplicarán 60 millones de pesos el próximo año y sumó que en los cuatro años de gobierno de Graco Ramírez se han distribuido más de 600 millones de pesos para proyectos productivos.

Deja un comentario