Ponen en marcha programa “Abrígame este Invierno”

De manera coordinada la Fundación “Hombro Hermano”, “Mujeres Librando Batallas”, “Trabajadores Unidos en el Campo y la Ciudad” (TUCC), pusieron en marcha desde Morelos, el programa nacional “Abrígame este Invierno” que busca, de manera iniciar ofrecer en 36 puntos de distribución a las comunidades marginadas de la entidad, ropa, cobijas y alimentos en este invierno.

Según dio a conocer el coordinador nacional de la Asociación “Mujeres Librando Batallas”, Armando Alaniz Castro el apoyo llegara vía coordinaciones municipales con el mensaje a los ciudadanos morelenses de “Si lo necesitas tómalo y si te sobra, dónalo”.
El esquema de entrega de estos recursos, es la colocación en sitios públicos (a cargo de un asociado) de ropa de invierno y de todo tipo, vía percheros con la leyenda de “Si lo necesitas tómalo”.

En esos mismos sitios, explico Alaniz Castro, la gente de escasos recursos puede pedir apoyo para ser incluido en un esquema de alimentación temporal, con productos donados por empresarios y la sociedad civil organizada.
Va byte completo

Deja un comentario