En el marco de la X Expo Feria de la Vivienda, urgen empresarios del sector reactivar los proyectos habitacionales en Morelos.  

La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) en Morelos, pidió al Gobierno del Estado poner en marcha un mayor número de proyectos de desarrollo habitacional, como el camino más viable de reactivar el mercado interno local.

En el marco de la inauguración de la X Expo Feria de la Vivienda a desarrollarse en la capital morelense, el dirigente del organismo empresarial, Eduardo Vargas Romero, ofreció a la administración estatal, hacer una alianza estrategia que contribuya a una mayor generación de empleos.

La vivienda, destaco el empresario, incide en el crecimiento de 37  de las 42 ramas productivas  de la industria privada, en las condiciones de vida de los mexicanos y en los niveles de competitividad de las regiones  y ciudades del  país.

La Expo Vivienda se realiza en plaza Cristal en Cuernavaca y tendrá sus puertas abiertas este 25 y 26 de noviembre, donde empresarios del sector, INFONAVIT. FOVISSTE y otros instrumentos para el financiamiento de la vivienda ofertaran sus opciones en la entidad.

Deja un comentario