Félix Castellanos Lucero: fronteras físicas insuficientes

El columnista Félix Castellanos Lucero, a través de la página oficial de Facebook de ElSur, manifestó que en la actualidad las fronteras físicas resultan incapaces de afrontar algunos de los riesgos que enfrenta cualquier Estado.

En la sección “Opinión ElSur” publicada en la red social, el autor escribió: “Vivimos en un mundo interconectado, en el cual las fronteras físicas ya no son suficientes para hacer frente a algunos de los riesgos que enfrenta cualquier Estado”. La publicación, firmada con su nombre y el símbolo de pluma, forma parte de los contenidos de opinión que el medio difunde en su canal digital. No se añadieron datos adicionales ni se citaron fuentes externas.

El mensaje de Félix Castellanos Lucero pone de relieve la percepción de que la interconexión global exige repensar la función de las fronteras tradicionales.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo