Gobierno afirma que gobernar es exponer la verdad Derecho de Réplica

El gobierno publicó en su página oficial de Facebook que gobernar es exponer la verdad y que, mediante el Derecho de Réplica, se busca desenmascarar voces que, con mentiras, generan una narrativa alterada en favor de intereses oscuros.

La publicación, difundida a través de la cuenta oficial de Facebook, contiene el mensaje: “Gobernar es exponer la verdad”. Continúa indicando que, “a través del Derecho de Réplica, desenmascaramos las voces de quienes, con mentiras, tratan de generar una narrativa alterada, en favor de intereses oscuros”. El texto no brinda datos adicionales ni menciona fechas, nombres de funcionarios o acciones específicas.

La declaración subraya la intención del gobierno de utilizar el Derecho de Réplica como herramienta para contrarrestar informaciones falsas y reforzar la transparencia institucional.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo