Sheinbaum afirma que no habrá impunidad en el homicidio de la maestra jubilada de Veracruz

Publicidad

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo apuntó que no habrá impunidad en el caso del asesinato de la maestra jubilada y taxista de Veracruz, Irma Hernández Cruz.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo detalló que se trabaja desde un primer momento con autoridades de Veracruz para esclarecer el homicidio, el cual lamentó.

La Fiscalía de Veracruz confirmó la localización del cuerpo de Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y taxista, quien había sido secuestrada el 18 de julio, en el municipio de Álamo Temapache, ubicada al norte de la entidad.

La maestra jubilada fue privada de su libertad por sujetos armados el 18 de julio de 2025 en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, frente al Mercado Municipal de Álamo Temapache, mientras manejaba el taxi con número económico 554.

La víctima permanecía en calidad de desaparecida, y no se había recibido una solicitud de rescate por parte de sus captores.

Días después se difundió una grabación en donde Hernández Cruz aparece de rodillas, rodeada de hombres armados, en donde les suplica a sus compañeros taxistas para que paguen su respectiva cuota a un grupo criminal o en caso contrario les sucedería lo mismo que a ella.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo