La regidora María del Carmen Aguilar, de La Paz, Baja California Sur, causó polémica tras portar una playera de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fundador y ex líder del Cártel de Sinaloa.
Aguilar Mendoza compartió el pasado 11 de julio un par de publicaciones correspondientes a sus actividades laborales y sería ahí donde se le vio portar una ‘polémica’ playera negra con un estampado cuyas características eran similares a las del personaje Mario Bross.
Sin embargo, el estampado de la VII Regidora del XVIII Ayuntamiento de La Paz hizo alusión al ‘Chapo’ Guzmán cuando fue detenido por primera vez en 1993.
En dicha imagen, se observa el personaje de videojuegos con gorra y chamarra beiges, acompañado de una frase “Súper Chapo Bross”.
Hasta este 23 de julio, Aguilar Mendoza no dio ninguna declaración referente a este tema.




