‘Lady Paso Peatonal’, Estaciona sobre Paso de Peatones, la Multan y Reacciona Agresivamente


En la Ciudad de México una mujer reaccionó de forma agresiva cuando policías de Tránsito le imponían una multa.

La infracción se debió a que se estacionó sobre un paso peatonal.

En el video que circula en redes se observa cómo la mujer insulta e incluso lanza una patada hacia las personas que la estaba grabando.

Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le impusieron la multa de tránsito a pesar de su molestia.

En redes la criticaron y la llamaron ‘Lady Paso Peatonal’.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo