En la Ciudad de México una mujer reaccionó de forma agresiva cuando policías de Tránsito le imponían una multa.
La infracción se debió a que se estacionó sobre un paso peatonal.
En el video que circula en redes se observa cómo la mujer insulta e incluso lanza una patada hacia las personas que la estaba grabando.
Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le impusieron la multa de tránsito a pesar de su molestia.
En redes la criticaron y la llamaron ‘Lady Paso Peatonal’.



