Sheinbaum demandará por difamación a Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán


La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que presentará una demanda por difamación en nuestro país contra Jeffrey Lichtman, abogado del narcotraficante Ovidio Guzmán, tras sus declaraciones.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo apuntó que no establecerá un diálogo con Lichtman, aunque recalcó que no puede dejar pasar sus declaraciones.

La mandataria mexicana pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que informe sobre el caso del extitular de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, señalado por narcotráfico en los Estados Unidos.

El abogado del narcotraficante Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman, tachó este viernes de “absurda” la postura del Gobierno mexicano por pedir participación en el acuerdo de culpabilidad del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en Estados Unidos.

Luego de que su cliente se declarara culpable en una corte de Chicago por cuatro cargos – a cambio de colaborar con información sobre el cartel de Sinaloa-, Lichtman acusó a México de ignorar a otras figuras del narcotráfico protegidas localmente.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo