“Propiedad privada está resguardada”: Sheinbaum sobre propuesta de Infonavit sobre regularizar viviendas invadidas


Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, aseguró que el programa para regularizar viviendas invadidas, propuesta esta semana por el Infonavit, no atentará contra la propiedad privada en el país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dejó en claro que con este programa no se quitará la vivienda a quienes sean sus dueños legítimos.

La mandataria mexicana explicó que, en el pasado, el Infonavit construyó viviendas que estaban lejos de los centros de población y que eso ocasionó fraudes.

Afirmó que el censo realizado por la Secretaría del Bienestar en las últimas semanas indicó que hay 800 mil viviendas construidas que no están ocupadas o están invadidas.

La presidenta de México indicó que no se puede cerrar los ojos ante este problema de viviendas abandonadas u ocupadas de forma ilegal.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo