Canaco Xalapa espera ventas del 20 por ciento por Día del Padre

Publicidad

En Xalapa el sector empresarial, espera lograr un incremento en las ventas de hasta un 20 por ciento por el “Día del Padre”, así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Luis Francisco Llera Hernández.

“Fortalece a millones de negocios familiares, donde se prevé un incremento de ventas entre un 15 y 20 por ciento en comparación de un día normal. Estas celebraciones reflejan el arraigo de comercio formal como motor de bienestar”.
Fue parte del pronunciamiento del líder empresarial en la capital veracruzana, previo a la celebración para el festejo de los papás, que durante este 2025, corresponderá el domingo 15 de junio.

Además, indicó que Canaco Xalapa, impulsa el consumo interno y responsable en los lugares legalmente establecidos para fortalecer la participación de las micro y medianas empresas que integran el tejido económico de la región.

A nivel nacional se prevé una expectativa económica de 45 mil 500 millones de pesos, lo que representa un incremento del 8 por ciento en comparación del año anterior, es decir de 2024.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo