Con el objetivo de brindar una alimentación saludable y contribuir a eliminar las deficiencias alimentarias en la población con mayor vulnerabilidad, se realizó la reapertura del Comedor Comunitario de la Colonia Vista Hermosa.
El Ayuntamiento de Jiutepec en coordinación con el DIF Municipal encabezado por la presidenta Liliana Alanís Espinoza, realizó la reapertura del tercer comedor comunitario del municipio, logrando proporcionar un espacio donde las personas puedan acceder a una alimentación saludable y digna, además de accesible a su economía, promoviendo así su bienestar y calidad de vida.
Actualmente, los comedores comunitarios del municipio atienden a cerca de 300 personas diariamente, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, brindando un espacio de apoyo y nutrición para quienes más lo necesitan.
Además, los comedores ofrecen consultas nutricionales, así como grupos de apoyo para personas con enfermedades cronodegenerativas ofreciéndoles planes alimenticios para su atención y cuidado.




