Encabeza Santos Tavarez conmemoración del día de la bandera, felicita a jóvenes por sus certificados del INEA

Publicidad

El presidente municipal Santos Tavarez presidió el acto cívico en conmemoración del 85 aniversario del Día de la Bandera, una celebración que, dijo, es una fiesta nacional en la que se expresa nuestro profundo amor a México.

Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yareli Cárdenas Maldonado, y miembros de su cabildo; así como empleados del ayuntamiento y alumnos de diferentes plateles del municipio; el alcalde afirmó que es un orgullo tener como mexicano valores patrios expresados en los símbolos, en los colores y en la historia donde emerge nuestra bandera.

Asimismo, al finalizar el acto protocolario se entregaron siete certificados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) correspondientes al periodo escolar 2023-2024.

“Agradecemos al INEA por el apoyo para disminuir el rezago educativo en nuestro municipio, celebro la dedicación y el empeño de los graduados” expresó Santos Tavarez.

Finalmente, como parte de la celebración patria, se reconoció a la escuela Primaria Profesor Manuel M. Cerna y a la Telesecundaria José Martí por su magnífica interpretación del Himno Nacional Mexicano, realizado en días anteriores en el municipio.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo