Establece gobierno de Morelos trabajo interinstitucional en educación media superior


El Gobierno que encabeza Margarita González Saravia, a través de la Secretaría de Educación, fortalece los lazos interinstitucionales con autoridades de los diferentes subsistemas de nivel medio superior, con el objetivo de avanzar en la formación académica de miles de mujeres y hombres en la entidad.

Durante un evento realizado en el salón Matamoros de Palacio de Gobierno, se abordaron dos estrategias que son impulsadas a nivel federal: “Vida Saludable” y “El fentanilo te mata, aléjate de las drogas, elije ser feliz”. Estas iniciativas buscan sensibilizar a las y los jóvenes sobre la importancia de adoptar hábitos sanos y prevenir el consumo de sustancias dañinas para la salud.

En este sentido, se invitó a las y los titulares de las instituciones para que implementen dichas campañas de manera efectiva en sus respectivos centros de estudio, con el fin de maximizar el impacto y llegar a un mayor número de estudiantes.

Asimismo, la funcionaria estatal agradeció la presencia de las y los titulares, tanto estatales como federales, la disposición y apertura para trabajar en coordinación. También pidió seguir un mismo esquema, así como mantener comunicación constante y coordinar esfuerzos.

 

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo