Sheinbaum opina sobre su nominación como «Persona del Año» por la Revista TIME

Publicidad

heinbaum destaca el trabajo en equipo tras su nominación a «Persona del Año» por TIME

En la conferencia matutina de este martes, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reaccionó a su nominación como una de las finalistas a «Persona del Año» por la prestigiosa revista TIME. Ante la pregunta de un reportero, Sheinbaum expresó:

«No lo veo como un reconocimiento personal, sino como un reflejo del trabajo de un equipo comprometido con la continuidad de un modelo de desarrollo que prioriza la cercanía, la honestidad y los resultados, especialmente para quienes más lo necesitan. Esa es la esencia de la cuarta transformación,» señaló.

La lista de finalistas fue revelada este lunes 9 de diciembre, y entre los 10 nominados figuran figuras destacadas como Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos; Kate Middleton, Princesa de Gales; Elon Musk, empresario y CEO de Tesla; y Julia Navalnaya, economista rusa. También se encuentran el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu; Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal; el polémico podcaster Joe Rogan; Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, y Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

El reconocimiento, que cada año distingue a una persona o grupo que haya marcado el curso de los eventos globales, coloca a Sheinbaum en una prestigiosa lista, destacando el impacto de su liderazgo en el ámbito internacional.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo