Identifican a hombre asesinado a balazos en Jiutepec

Publicidad

Un hombre identificado como José Antonio “N”, alias “El Pirris”, de 40 años, fue asesinado la noche del pasado domingo en la entrada de una paletería ubicada en la colonia Calera Chica, en Jiutepec.

De acuerdo con fuentes policíacas, el ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera Zapata-Jiutepec, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la víctima. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron con dirección a la colonia Maravillas de Axexentla.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si «El Pirris» tenía antecedentes penales ni han revelado el posible móvil del asesinato. La investigación continúa para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo