Britney Spears está de nuevo soltera, un estado que logró este lunes, el mismo día que cumplió 43 años, y siete meses después de que la cantante y el modelo Sam Asghari comenzaran el trámite de su divorcio.
Según los documentos legales obtenidos por un medio estadounidense, el divorcio de Asghari y Spears comenzó su trámite el pasado mes de mayo en un juzgado de Los Ángeles, aunque la resolución definitiva no llegó hasta el día lunes de esta semana, cuando oficialmente ambos volvieron a estar solteros.
En los documentos de divorcio de la expareja se confirma que es una separación “no impugnada“, lo que significa que tanto la cantante como el actor firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja.



