A través del despliegue operativo estrella personal de la secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvo a dos hombres con varias armas largas.
En conferencia de prensa la responsable de seguridad pública en Morelos llevó la detención de dos hombres de 28 y 29 años de edad originarios de los municipios de Jiutepec y Temixco.
Alicia Vázquez Luna indicó que Ricardo «N» y Jimmy «N», eran considerados como dos objetivos que generaban violencia en todo el territorio morelense.
En el caso de Ricardo «N» es hijo de la ex diputada indígena Macrina Vallejo.
Durante la detención de los dos hombres también se llevó a cabo el aseguramiento de dos armas largas, un arma corta, y una granada que fue puesto a disposición de la delegación en Morelos de la Fiscalía General de la República.



