Como parte del combate al dengue, Zika y chikungunya, personal operativo de la Dirección de Salud acudieron a la atención de reportes para el retiro de llantas, fumigación y abatización y entrega de abate.
El retiro de llantas se realizó en el Parque vehicular, la escuela Primaria “José Narez”, de la colonia Rivera; fumigación en jardín de niños “Emma Olguín Hermida de la colonia Lomas del Carril, fumigaciones en centro religioso “Catequesis Amigos de Jesús” en la colonia Lomas del Carril, además de la entrega de abate en la colonia 10 de abril, a través de su ayuda e Oscae Uriel Alonso Estrada.
Forma parte de una encomienda de la Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez, a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside Mtra. Natividad Tapia Castañeda, el director de Salud Pública Municipal Dr. Juan Enrique Velázquez y el jefe Operativo de Salud Lic. Joaquín Rosas Castillo, así como su brigada Operativa de Salud que realizan labores constantes para la prevención de enfermedades.
❞𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐒𝐢 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐓𝐞𝐦𝐢𝐱𝐜𝐨❞




