Club Puebla reporta baja de su delantero Lucas Cavallini por lesión


El Club Puebla reportó la baja de su delantero de origen canadiense, Lucas Cavallini, quien se perderá el resto del Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx tras sufrir ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 
La lesión provocará que del ariete del conjunto de La Franja se mantenga alejado de las cachas durante, al menos, siete meses ante el procedimiento al que será sometido y la fase de recuperación.
 
A través de un comunicado, Los Camoteros que reiniciarán este viernes su actividad en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx con el duelo ante Monterrey, dieron a conocer que su delantero abandonó la práctica matutina a causa de una lesión.
 
De la misma forma, se dió a conocer que Lucas Cavallini se sometió a la valoración de un especialista en la ciudad de Guadalajara y el diagnóstico arrojó una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 
El Club Puebla añadió que, siguiendo los protocolos médicos de la institución, Lucas Cavallini, delantero de origen canadiense, será objeto de una cirugía y el tiempo de recuperación estimado es de siete meses.
 
El Club Puebla regresa a sus actividades en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx y este viernes 16 de agosto a las 19:00 horas enfrentará a los Rayados de Monterrey en partido adelantado de la Jornada 16.
 
Ante la eliminación de La Franja y de los Rayados en la Leagues Cup que se disputa, la Liga Mx decidió reprogramar duelos, ante lo cual, el estadio Cuauhtémoc tendrá actividad este fin de semana.
 
El equipo poblano que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre llega al duelo de este viernes con una cosecha de cuatro unidades y se ubica en la posición 13; mientras que los Rayados, con nombraron como entrenador a Martín Demischellis, suman nueve unidades y aparecen en el cuarto lugar de la tabla general.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo