El gobierno de Cuautla celebra y reconoce la labor de los barrenderos en su día

Publicidad

En una emotiva celebración, el director de Servicios Públicos, Jesús Jiménez Ventura, a nombre del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, reconoció la invaluable labor y dedicación de los barrenderos en su día, les entregó un presente como muestra de agradecimiento por el trabajo que realizan a diario para mantener limpias las calles de esta ciudad.

Jiménez Ventura, resaltó la función que desempeña cada uno de los 30 elementos que conforman esta brigada de limpieza y los cuales salen todas las mañanas desde muy temprano a barrer cada una de las calles del primer cuadro de la heroica. A nombre del presidente municipal, refrendó su compromiso y apoyo con los trabajadores para continuar brindando las herramientas necesarias que les permita realizar esta noble labor.

Por último, a nombre del edil, Rodrigo Arredondo, Jiménez Ventura, compartió un pastel con los asistentes en un ambiente festivo donde se distinguió a estos héroes anónimos que contribuyen a embellecer a Cuautla.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo