Esta semana, el Ayuntamiento de Xochitepec, junto con la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, instaló el Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Xochitepec, luego de que este municipio consiguió ese distintivo durante 2023.
Reunidos en la hacienda San Antonio El Puente, en el poblado de Real del Puente, el alcalde, Roberto Gonzalo Flores, agradeció todo el apoyo del Poder Ejecutivo Estatal a través de la STyC.
“Desde el primer día que tomamos las riendas de este bonito municipio, uno de mis objetivos principales era posicionar a Xochitepec y la gente supiera dónde está y lo logramos”, expresó el edil.
Este comité tiene el objetivo de colaborar en las acciones de desarrollo, turismo y cultura del municipio para que Xochitepec pueda mantener el nombramiento de pueblo mágico.
Xavier Omaña



