Sostuvieron una reunión integrantes de Pueblos Indígenas del Congreso y autoridades del IMPEPAC


Integrantes de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso de Morelos y autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), sostuvieron una reunión en torno al tema de la municipalización del poblado de Alpuyeca.

El encuentro se realizó en la oficina de la Mesa Directiva del recinto legislativo, donde los congresistas le informaron que por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se ordenó realizar una consulta en ese poblado para llevar a cabo esa encuesta.

Mireya Gally, Consejera Presidenta del Impepac, informó que al ser ese Instituto el facultado en Morelos para llevar a cabo cualquier consulta, se atendió ese ordenamiento, aunque aún no hay fecha para saber cuándo podría realizarse la consulta.

Xavier Omaña

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo