Presentan labor realizada por la Fiscalía del Edomex en caso de Paola Salcedo

Publicidad

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, informó a través de redes sociales que, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se habló de la labor realizada por la Fiscalía del Estado de México en el caso de la joven Paola «N».

La Maestra Delfina Gómez destacó que esta detención fue realizada gracias al apoyo del Ejército Mexicano. Detalló que, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y se les considera inocentes, en tanto no se declare su culpabilidad en virtud de una sentencia condenatoria.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Luis Rodríguez Bucio, explicó que Miguel Ángel «N» y José Iván «N», fueron detenidos por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Paola «N», esto el 29 de junio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo