Un grupo minoritario de acarreados organizados, así como pagados por Aracely Salas García, quien tiene intenciones de ser magistrada, se manifestaron a las afueras del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), en contra de la actual directora, sin embargo, las cosas subieron de tono cuando estos «inconformes» decidieron radicalizar sus acciones saqueando y vandalizando estas instalaciones.
Es importante subrayar que Aracely Salas García actualmente trabaja con la diputada y presidenta del PT en Morelos, Tania Valentina.
Un punto importante en dichas acciones con tintes de violencia es que quienes se manifestaron no conocían el motivo de la protesta, destacando varios de ellos que no conocían a la directora del IMM, sin embargo, todos ellos coincidieron en señalar como la responsable del acarrea a Aracely Salas García, identificada como la organizadora y responsable de pagar esta manifestación.
Al final de esta protesta las personas acarreadas recibieron bolis para combatir el calor y como parte de la recompensa ofrecida por Aracely Salas García.



