Convoca gobernadora del Estado de México Delfina Gómez a la niñez mexiquense a ponerle nombre a dos crías de tigre blanco


La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez convocó a niñas y niños de ocho a 12 años de edad a ponerles nombre a las hembras de tigre blanco nacidas en el Parque Ecológico “Zacango” el pasado 9 de enero.

Cada participante puede concursar con una propuesta de nombre para cada uno de los ejemplares y se evaluará originalidad, creatividad y explicación. Las propuestas deben enviarse al correo electrónico promocioncepanaf.sma@edomex.gob.mx.

Los cinco mejores nombres se publicarán el 21 de febrero en las redes sociales del Parque Ecológico “Zacango” para que los seguidores voten y los nombres con mayor número de likes (Me gusta) serán los ganadores. El concurso cierra el día 20 de febrero a las 20:00 horas.

Los premios son una experiencia VIP para cada uno de los ganadores, además de un recorrido guiado por nuestras instalaciones y 10 cortesías dobles para visitar los parques administrados por la Cepanaf y tener la oportunidad de conocer a estas cachorras.

Con las dos crías de tigre blanco la colección faunística de “Zacango” crece a siete ejemplares. Sus padres son Toulouse y Duquesa, de tres y dos años de edad, respectivamente.

A más de un mes de la llegada de los ejemplares, el equipo médico del Parque Ecológico supervisa su salud y bienestar; son alimentadas a con mamila cada tres horas con sustituto de leche específico para cachorros de felinos KMR.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo