Fondo editorial Estado de México invita a celebrar el día nacional del libro con talleres gratuitos

Para celebrar el Día Nacional del Libro, el Fondo Editorial Estado de México (FOEM) consiente a las niñas y los niños con actividades pueden acercarse a las historias que resultan divertidas.

Para ello, el FOEM prepara una serie de actividades, en el centro de la capital mexiquense, para que, junto con su familia, vivan una experiencia única, acompañados de los libros de la colección “Lectores niños y jóvenes”.

A las 16:00 horas del domingo 12 de noviembre, las y los participantes podrán demostrar su creatividad en un taller de elaboración de separadores; más tarde, la compañía de títeres “Titiriluca” animará al público infantil y juvenil con historias salidas de los libros FOEM, como “El tamaño del corazón”, “Tuííííí, el murciélago”, “Viento estelar”, “Donde las rimadoras rimasopean” y “Te leo un cuento”, entre otros.

La cita es en la Librería Castálida instalada en el Parque de la Ciencia “Fundadores”, en Av. Sebastián Lerdo de Tejada #103, donde las familias podrán consultar y adquirir, con el 30 por ciento de descuento algunos títulos como “La noche de todos los muertos”, “El edificio fantasma”, “Despojos”, “De cuervos y otras bestias”, “Benito Nogueira: como el aire que respiro”, “El asesino de las mil caras”, “Entre monstruos” y “Las pirámides de México”.

El FOEM cuenta con otras tres Librerías ubicadas en diferentes espacios de la entidad:

·         En Pedro Ascencio #103, Col. La Merced, Toluca, Estado de México;

·         En el Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario”, Av. Morelos Ote s/n, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Toluca, Estado de México, y

·         En el Centro Regional de Cultura de Chalco, Av. Cuauhtémoc Pte # 2, Col. Centro, Chalco, Estado de México.

Todas con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Para conocer más sobre el FOEM, se puede visitar el sitio web: https://foem.edomex.gob.mx/.

Deja un comentario

%d