AMLO empeña su palabra: ningún trabajador del Poder Judicial saldrá afectado con eliminación de fideicomisos

López Obrador dijo que los trabajadores del Poder Judicial tienen derecho a manifestarse, tras el paro nacional anunciado el miércoles


El presidente Andrés Manuel López Obrador empeñó su palabra en que ningún trabajador del Poder Judicial de la Federación saldrá afectado en su salario con la eliminación de 13 fideicomisos, que ascienden a 15 mil millones de pesos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que los trabajadores del Poder Judicial tienen derecho a manifestarse, pero que están siendo manipulados por los altos funcionarios, como los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), magistrados y jueces.

Están ejerciendo su derecho a manifestarse, lo veo bien, desde luego no comparto su punto de vista porque están siendo utilizados, manipulados, por los de arriba del Poder Judicial, el ajuste es arriba”, dijo.

Las declaraciones del mandatario mexicano ocurren cuando el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) anunció el miércoles por la noche un paro nacional en protesta por la eliminación de 13 fideicomisos, que ascienden a 15 mil millones de pesos.

Deja un comentario

%d