De acuerdo con reportes una de las aeronaves despegó alrededor de las 8:00 de mañana de este lunes y al mediodia se alistó el segundo avión con destino a Tel Aviv.
La primera aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un Boeing 737 con matrícula 3528 y 16 tripulantes, hará escalas en Canadá, Irlanda y Turquía antes de llegar a Israel, donde se prevé regresar con 140 pasajeros.
Según la Secretaría de Relaciones Exteriores, alrededor de 300 personas han manifestado su interés en regresar en dichos vuelos humanitarios.
En Israel, aproximadamente residen 5 mil personas mexicanas; 2 en la Franja de Gaza y 35 en Cisjordania.
A través de un comunicado, el gobierno de México precisó que los vuelos estarán coordinados por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Relaciones Exteriores (SRE).

Nacional
Dunia Marón llama a respetar con amor la vida digna de las mujeres
En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, Lic. Dunia Marón Acuña,


