Celebran la gran final de la “Copa San Francisco de Asís 2023”

Entregan más de $180, 000 en premios a los equipos ganadores

En el marco de la Feria Patronal de Emiliano Zapata se llevó a cabo la Segunda Copa San Francisco de Asís 2023 en el Estadio General Emiliano Zapata.

Previo a la disputa por la Gran Final, el tercer puesto de la Copa tuvo como ganador el equipo de Tigres Recaudación con un marcador de 2-1.

Mientras que el equipo de Caudillos Zapata F.C. se coronó como absoluto ganador de la Copa tras vencer a su rival de Vidal Peralta con un marcador de 4-3 en una gran ronda de penales. Más de $180,000 fueron entregados entre los equipos ganadores y se otorgaron reconocimientos de Campeón Goleador y Mejor Portero a «El Chapulín» Menez del Equipo Tigres Recaudación y a Johan Ocampo del Equipo Caudillos Zapata F.C. respectivamente.

«Seguimos trabajando para que el deporte sea la base que permita a las juventudes zapatenses mantenerse sanas y así fortalecer el tejido social», sostuvo el Alcalde Sergio Alba Esquivel tras felicitar a los equipos ganadores.

Deja un comentario

%d