“Nos falta un año, pero que adversarios no coman ansias”: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que le falta poco menos de un año para culminar su sexenio, el próximo 30 de septiembre de 2024.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador pidió a sus adversarios que todavía “no coman ansias” y que esperan todavía, ya que el pueblo está contento con la Cuarta Transformación.

“Ahora se Gobierna para ricos y pobres, creyentes, no creyentes, para los que viven el campo, en la ciudad, se Gobierna para todos, solo se le da preferencia a la gente humilde, a la gente pobre, y esto nos hace muy humanos y por eso la gente está contenta”, manifestó.

Este domingo 1 de octubre inició la cuenta regresiva del último año de la Administración de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México.

Según lo establece la Constitución, el tabasqueño deberá entregar la banda presidencial el próximo 1 de octubre de 2024 a quien lo suceda en la Presidencia y obtenga el triunfo en los comicios del próximo domingo 2 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: