Más de seis mil personas refrendan su respaldo a Rafael Reyes

Durante una asamblea informativa, realizada la tarde-noche del sábado 30 de septiembre, más de seis mil personas provenientes de los 36 municipios del estado de Morelos, refrendaron su respaldo a Rafa Reyes en el objetivo de ser designado como Coordinador en Defensa de la Transformación de Morelos por el partido político MORENA.

En la reunión con militantes y simpatizantes, Rafa Reyes aseguró que el hecho de no haber sido electo por el consejo estatal, no quiere decir ni que declinó ni que lo sacaron, era una decisión que se veía venir, pero confió en que la Comisión Nacional de Elecciones lo habrá de tomar en cuenta para la encuesta de opinión pública.

En el mensaje dirigido a las personas que abarrotaron la explanada del Parque Alameda (Cuernavaca) Rafa Reyes compartió que el objetivo de buscar la Coordinación es para acercar los mínimos indispensables de bienestar: seguridad, empleo, salud, educación y alimentación a la población que habita en la tierra zapatista.

Reyes Reyes definió a la política como convicción, pero también como acción para que los recursos públicos lleguen a quienes más lo necesitan; el militante de MORENA destacó que en su trabajo diario hace suya la frase «Por el bien de todos, primero los pobres» bandera enarbolada por el líder de la 4T, Andrés Manuel López Obrador.

Rafael Reyes recordó que sus recorridos realizados por las comunidades y las cabeceras municipales, a lo largo de casi tres años, ha señalado que estamos obligados a recuperar la capacidad de asombro, recobrar el valor de la solidaridad fundamental en la vida comunitaria, nunca más un sálvese quien pueda, todos vamos unidos por la recuperación de Morelos, sentenció.

En un mensaje dirigido a sus compañeras y compañeros de partido, Rafa Reyes compartió que cada una de ellas y cada uno de ellos merecen su respeto; un MORENA unido es lo que se necesita, puso de relieve el aspirante a la Coordinación, se va trabajar todos los días en favor de la unidad colectiva y el trabajo conjunto.

Rafael Reyes refrendó su interés en ser el Coordinador de Defensa de la Transformación de Morelos; pidió a los asistentes que lo ayudaran a llevar el mensaje, hasta el último rincón de la entidad, respecto a que se presenta como una opción para dar lo mejor de sí en la tarea de retomar el desarrollo y el progreso de la entidad en 2024.

Reyes Reyes concluyó su mensaje señalando que Rafa va y habrá de ganar la encuesta, sin lugar a dudas. Agradeció a los presentes su asistencia a la movilización que tiene que ver con un sentimiento genuino por lograr el objetivo de recuperar Morelos, por supuesto lograr paz y tranquilidad como la aspiración número uno de los morelenses.

Deja un comentario

%d