Otorga secretaría de administración uso de un inmueble al Ayuntamiento de Tepoztlán

A través de la firma de un convenio de colaboración, la Secretaría de Administración, encabezada por Sandra Anaya Villegas, estableció las bases jurídicas por las cuales se otorgó el uso de un predio en favor del municipio de Tepoztlán, mismo que será utilizado como Casa de la Cultura y oficinas municipales.

Dicho inmueble cuenta con una superficie de dos mil 349.816 metros cuadrados (m2) y se encuentra ubicado en calle Miguel Hidalgo, número 15, en la comunidad de San Juan Tlacotenco de la demarcación antes mencionada.

Con este instrumento jurídico, la dependencia del Gobierno de Morelos continúa brindando los medios que se requieren para lograr la infraestructura que atienda las necesidades de las y los habitantes de Tepoztlán, en las actividades culturales, artísticas y de carácter social.

En este sentido, Sandra Anaya, secretaria de Administración, destacó las gestiones realizadas por el alcalde David Demesa Barragán ante el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y expresó: “Me siento muy contenta por llevar a cabo este instrumento jurídico para otorgar la certeza y seguridad jurídica a este pueblo mágico de un predio que es propiedad del Gobierno del Estado a fin de que el ayuntamiento pueda acceder a recursos federales”.

En tanto, David Demesa agradeció la voluntad y la buena coordinación entre el Gobierno estatal y el municipal para formalizar este acto que se deriva de las mesas de trabajo realizadas por el Gobernador.

“Lo que inició como una gestión, hoy se materializa a través de la firma de este convenio de colaboración, siendo ustedes testigos de que este gobierno que encabezo, trabaja a favor del progreso de todas y todos, para que nadie se quede afuera”, indicó.

Durante el evento estuvieron Minerva Robles Cedillo, síndica municipal; y Rodolfo Piza Lemus, director general de Patrimonio de la Secretaría de Administración.

Deja un comentario

%d