Evelyn Salgado presenta en exclusiva el nuevo video de Cuitla Vega, Vente pa’ Guerrero

En el marco de las festividades por la Independencia de México, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, presentó en sus redes sociales y en exclusiva el nuevo estreno musical del joven guerrerense, Cuitla Vega denominado “Vente pa’ Guerrero”.

Con hermosas imágenes en las que se muestran los maravillosos paisajes naturales de la entidad, el video promete acaparar la atención a nivel nacional de los fieles fans del cantante oriundo de Coyuca de Catalán.

“Vente pa’ Guerrero, te vas a enamorar del cielo y del mar y de nuestra belleza natural, vente pa’ Guerrero, te vamos a enseñar la vida a disfrutar y aquí te vas a querer quedar, por eso cantando quiero que se entere el mundo entero que no hay otro lugar como Guerrero”, menciona una de las estrofas de la melodía.

En su mensaje en redes, la mandataria estatal agradeció a Cuitla Vega la interpretación de esta canción que ya se encuentra en la plataforma Spotify y le deseó el mayor de los éxitos.

Algunas de las locaciones donde se grabó el video son el municipio de Mochitlán, las Grutas de Cacahuamilpa, el municipio de Pilcaya haciendo un homenaje a la película de Macario, en el mirador del Calvario en la Región Costa Grande; así como la Laguna de Tres Palos y la Montaña de Tlapa de Comonfort, sitios emblemáticos del estado Hogar del Sol.

Cuitla Vega con tan sólo veintidós años de edad, ha tenido más de 13 millones de vistas en sus videos de youtube y más de 60 mil 000 suscriptores en su canal.

Junto con el canto, Cuitla también toca la guitarra acústica y su filosofía es cantar siempre de corazón y convertirse en un cantante que es reconocido por su pasión, dedicación y trabajo duro. Un guerrerense que demuestra que cuando persigues tus sueños nunca hay ningún límite.

Esta noche, Cuitla Vega se presentará en la capital del estado, en la Casa del Pueblo donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dará el tradicional Grito de Independencia donde promete hacer bailar y gozar a todos los asistentes, donde demostrará una vez más que “no hay otro lugar como Guerrero”.

Deja un comentario

%d