Secretaría de Marina ya administra el Aeropuerto Internacional de Toluca


La Secretaría de Marina (Semar) ya se integró a la administración del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), ubicado en el Estado de México.

Su labor es llevada a cabo en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, aseguró la Semar en un comunicado, con el propósito de garantizar y apoyar en la seguridad integral de la terminal aérea.

De acuerdo con la Secretaría de Marina, no interferirá en las actividades ni operaciones de la Administración Mexiquense del AIT, toda vez que la integración del personal naval coadyuvará en la logística del aeropuerto para contribuir al desarrollo regional y aprovechar al máximo la infraestructura existente en beneficio de la aviación civil y de la comunidad aeroportuaria.

La administración del Aeropuerto Internacional de Toluca recae en la Semar, la Guardia Nacional, FGR, Agencia Federal de Aviación Civil, Agencia de Aduanas de México, INM, Senasica, Seneam, CNI, Sanidad Internacional y la Profepa.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo