Supervisa alcalde Rafael Reyes obra destinada a prevenir inundaciones en la colonia Centro

El alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec (regidoras y regidores) realizaron la media tarde de este martes un recorrido para supervisar el inicio de los trabajos de construcción de un drenaje pluvial en la avenida Ignacio Zaragoza, obra destinada a prevenir inundaciones en la colonia Centro.

El presidente municipal informó a los vecinos del centro de población que la construcción del drenaje pluvial forma parte del paquete de obra pública que realizará el Gobierno de Jiutepec durante el presente año, el cual consta de 26 acciones en 16 colonias y pueblos, con una inversión de 56 millones de pesos.

Entre los trabajos previstos están el trazo y la nivelación de 460 metros lineales, excavación, suministro y la colocación de 460 metros lineales de tubería de 76 cm de diámetro, la construcción de pozo de visita común, así como la reposición, suministro y colocación de 448 metros lineales de carpeta asfáltica.

El drenaje pluvial en la avenida Ignacio Zaragoza, en el tramo de Rinconada Las Rosas a Privada Ignacio Zaragoza, tendrá una inversión de seis millones 574 mil 210 pesos, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

Asistieron a la supervisión los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz y Natalia Solis Cortez, así como el presidente de Consejo de Participación Social de la colonia Centro, Ofelio Jair Blancas Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: