Fidel Kuri, ex propietario del Veracruz, fue trasladado al Reclusorio Norte en CDMX

Fidel Kuri, ex propietario del Veracruz, fue detenido en el Estado de México y trasladado a la CDMX para ser ingresado el Reclusorio Norte, para ser procesado por el presunto delito de fraude.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el empresario fue detenido en Almoloya de Juárez, Estado de México, por detectives de la Policía de Investigación.

Con oficio de colaboración. Los detectives se trasladaron a la entidad mexiquense, donde el hombre fue notificado de la orden judicial en su contra. Tras la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte”, informó en un comunicado sobre la detención de Fidel Kuri.

En 2001, Fidel Kuri fue encarcelado por el presunto delito de fraude. Pero en 2022 salió del penal de Almoloya de Juárez tras conseguir un amparo.

Un juez ordenó al empresario a firmar de manera periódica como parte de sus medidas cautelares.

En redes sociales el empresario ha publicado videos. En los cuales asegura que el club de futbol Veracruz regresará a la primera división del balompié mexicano.

Deja un comentario

%d