La SEMUJER realizó el Taller de Masculinidades Alternativas en comunidad Mezcala:

La Secretaría de la Mujer se llevó a cabo el taller de Masculinidades Alternativas en localidad de Mezcal, municipio de Eduardo Neri, con el objetivo de hacer conciencia entre la población masculina sobre la violencia hacia las mujeres.

En representación de la titular, asistió la subsecretaria de Promoción y participación de la Mujer, Arbelia Arteaga Arteaga, quien comentó que es un compromiso de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda de seguir impulsando políticas públicas que permitan el derecho pleno de las mujeres.

El taller fue impartido por el ponente, José Luis Juárez Baltazar, quien explicó a los asistentes los derechos de las mujeres y como pueden vivir en armonía y sin violencia, respetando los roles que a cada quien les corresponde.

Agregó que continuarán con los talleres en las comunidades el cual tiene como finalidad sensibilizar a la población masculina de reconocer los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes para hacer un cambio de cultura en la sociedad y vivir sin violencia.

Asistió la directora General del DIF Municipal, Sandra Ruiz Bustos; la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Alma Delia Vences Valdéz y el comisario municipal, Humberto Ramos López.

Deja un comentario

%d