¡Violencia imparable en Veracruz! Descubren 34 cuerpos desmembrados en casas de seguridad en Poza Rica

El gobierno de Veracruz confirmó el hallazgo de restos humanos distribuidos en dos casas de seguridad en el municipio de Poza Rica, al norte de la entidad. Las víctimas, la mayoría de ellas cercenadas, estaban ocultas al interior de refrigeradores.

El primer hallazgo fue realizado durante un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), en las inmediaciones de la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Óscar Torres Pancardo, justo en los límites con las colonias Halliburton y Petromex.

Después de las labores de patrullaje, se inició una persecución, misma que concluyó cuando sujetos armados se introdujeron a la vivienda que era una casa de seguridad, de manera que se inició la operación para su arresto.

Una vez dentro del inmueble, las autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de armas y droga, así como hieleras con restos humanos, mismos que se encontraban embalados en diversos contenedores. Se trata de al menos 34 víctimas. Sin embargo, no hay una cifra oficial emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada y la vivienda continúa bajo vigilancia y resguardo de las autoridades. El levantamiento de los cuerpos se realizó en al menos con tres carrozas de una funeraria al servicio de Unidad Integral de Procuración de Justicia, mismas que canalizaron los restos desmembrados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja un comentario

%d