Se reanuda transporte público en Chilpancingo

La jornada del miércoles se restableció de manera parcial el transporte público de Urban en el municipio de Chilpancingo luego de dos días de estar suspendido, por el ataque que se registró el lunes 7 de agosto en el que perdieron la vida tres choferes de la ruta de la colonia Los Ángeles.

Luego de una reunión que se llevó a cabo la noche del martes entre representantes del transporte público y el secretario de gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez, además del secretario de Seguridad Pública Evelio Méndez Gómez, se acordó el regreso de la unidad con la garantía de que se les brindaría seguridad.

Para la mañana del miércoles en la ciudad capital decenas de urvan regresaron a sus labores y en algunos casos la policía del estado se instaló en bases como en la ruta de los Ángeles, dónde ocurrió el ataque el pasado lunes.

De manera anónima algunos choferes de la capital aseguraron que durante dos días no pudieron llevar sustento a sus hogares, pero decidieron priorizar su vida a exponerse a un nuevo ataque.

Además de que la violencia género que algunos de sus compañeros renunciaran a su trabajo, por lo que por este día trabajarán en un 60% de su totalidad y el próximo jueves reanudarán labores al 100%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: