Una balacera se desencadenó al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante la madrugada de este miércoles, luego de una persecución que comenzó desde el municipio de Nezahualcóyotl, del Edomex y que terminó en esta zona federal.
Autoridades de Neza informaron que este hecho se originó cuando recibieron una denuncia ciudadana sobre sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad del municipio ubicaron el vehículo, el cual se dio a la fuga por lo que comenzó la persecución.
El AICM detalló que el enfrentamiento fue entre los policías y los tres pasajeros el vehículo, de los cuales dos resultaron heridos de bala. Fue por esto que las autoridades del lugar le proporcionaron apoyo médico a los posibles delincuentes, quienes fueron trasladados a hospitales cercamos.
Los tripulantes del vehículo, así como los uniformados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, que realizará investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que, tras la balacera, no hubo afectaciones o riesgo de seguridad a usuarios del Aeropuerto.