El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que durante el gabinete de seguridad que realiza por la mañana, se abordó el caso del empresario Íñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido en la tarde-noche de ayer, domingo.
De acuerdo con el mandatario capitalino, la Fiscalía local informaría sobre los hallazgos de la investigación, sin embargo, horas después, el cuerpo de Arenas Saiz fue hallado en un restaurante bar del municipio de Naucalpan, Estado de México.
Cabe recordar que fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, durante su conferencia matutina, fue el primero en confirmar que había sido encontrado sin vida el empresario.
A Iñigo Arenas Saiz se le había visto por última vez en la CDMX en el bar República ubicado en Polanco, no obstante, el dueño de este establecimiento compartió los videos de las cámaras de seguridad donde se observaba al empresario en aparente estado de ebriedad.
Se indicó que presuntamente el en ese entonces desaparecido, habría intentado regresar al establecimiento, pero por el estado en que se encontraba no se lo permitieron.