Se lleva a cabo tercera sesión ordinaria del consejo municipal de seguridad pública de Temixco

Esta mañana la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez acompañada del secretario general Carlos Caltenco Serrano, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública donde el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Capitán Ret. Rubén Sánchez Rivera y los directores de cada área rindieron su informe de actividades correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del presente año.

Durante la reunión se reveló que Temixco es de los primeros municipios en contar con más elementos graduados y enviados a la Academia de Policía, además de reiterar que se mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento para quien desee ingresar a la corporación policiaca.

En dicho informe se explicó el trabajo y las estrategias implementadas por el personal de las áreas de la policía preventiva, Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), tránsito y Vialidad, prevención del Delito, supervisión, Vinculación Ciudadana y Atención Psicológica, además del área de Asuntos Internos y Jueces Cívicos; cifras respecto a la incidencia delictiva para la toma de decisiones y diferentes planteamientos para reducir los delitos, implementar métodos operativos y mantener la estrecha coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el encuentro estuvieron presentes en representación del síndico municipal Andrés Duque Tinoco Lic. Andrés Huicochea, el Jefe de Despacho de la Comandancia Luis Alberto Sánchez Santiago, el director de Bomberos y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) Prof. Alejandro José Luis Romero Álvarez, el director de Prevención del Delito, Supervisión, Vinculación Ciudadana y Atención Psicológica Israel Navarro, el director de Tránsito y Vialidad cmdte. José Antonio Amezcua, como vocal ciudadano estuvo presente Marialba Picazo y del comisariado ejidal de Temixco.

“Unidos Transformando Temixco”

Deja un comentario

%d