Suman nueve detenidos por incendio en Central de Abasto de Toluca


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que suman nueve detenidos por el incendio en la Central de Abasto de Toluca.

De acuerdo con reportes, se trata de cinco miembros de la Mesa Directiva de la Central de Abasto y cuatro guardias de seguridad, quienes al registrarse el incendio impidieron el paso a los policías que llegaron al lugar de los hechos.

De los detenidos, cinco serán trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, Almoloya de Juárez, para lo cual se ha dispuesto un amplio despliegue de autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el incendio registrado la madrugada del lunes se debió a una disputa entre comerciantes.

“También tenemos que decir que esta es la peor manera de resolver diferencias”, agregó.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo