El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo acabó sexto el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del campeonato, declaró en Silverstone (Inglaterra) que “lo” dio “todo, pero” que esperaba “algo más”.
“Paramos un par de vueltas antes de que entrase el ‘safety car‘, algo que fue desafortunado”, comentó el mexicano, que suma 156 puntos, 99 menos que el líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró su octava victoria del año.
“El lunes ya estaré trabajando con el equipo en el simulador. Tenemos un par de ideas acerca de los puntos en los que podemos mejorar y creo que esto nos ayudará”, afirmó.
“Tengo todo el apoyo del equipo; soy mentalmente muy fuerte y sé que voy a superar todos estos contratiempos, para darle la vuelta a la temporada”, aseguró el bravo piloto tapatía, seis veces victorioso en la categoría reina -dos de ellas este año-.
“El ritmo está ahí y estoy convencido de que puedo volver al sitio en el que debería estar. Ya tengo ganas de que llegue Hungría y de volver a recuperar la buena forma”, comentó ‘Checo’ este domingo después de acabar sexto el Gran Premio de Gran Bretaña.



