Trabajadores de la Salud colapsan la CDMX con bloqueos


Trabajadores del sector Salud se manifestaron en varios puntos de la Ciudad de México, colapsando la circulación de automóviles.

Personal del Hospital General de Topilejo bloqueó la autopista México-Cuernavaca para demandar la homologación de salarios.

Trabajadores del Hospital Rubén Leñero se manifestaron sobre la Calzada México-Tacuba para exigir prestaciones laborales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron al lugar para tratar de persuadir a los manifestantes.

Por su parte, personal del Hospital Materno Infantil de Xochimilco protestó frente al Deportivo Xochimilco por la falta de medicamentos.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo