Protestan madres de desaparecidos, acusan que este 10 de Mayo no hay nada que celebrar


En el marco del Día de las Madres colectivos de mujeres buscadoras, se manifestaron en la ofrenda a víctimas colocada en la entrada de Palacio de Gobierno, ahí colocaron lonas con los rostros de sus hijos a quienes esperan volver a ver a pesar de los años que han transcurrido.

Es el caso de Irma Campos, quien busca desde hace 9 años a su hija, y este 10 de Mayo pide a la Fiscalía General de Justicia, realmente hacer algo para encontrarla, ya que asegura, es una simulación.

“No le dan importancia, y no aparecen. El mayor regalo sería tener una fiesta, tener una apoyo real de las fiscalías que realmente trabajaran, abren instituciones que según van a ayudar y tenemos más simulación y burocracia, no queremos eso”.

No hay nada que festejar, acusaron las madres de las víctimas de desaparición, que, otro año, han cambiado las flores y los pasteles por una protesta.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo